"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, diciembre 02, 2012

Reto literario del blog Abbie's Cloud

Y este es el segunto reto literario que pienso hacer en este mes de Diciembre, también consta de 30 días... ¿lo empezamos?



1. Tus 10 libros favoritos de todos los tiempos

1. Harry Potter y el cáliz de fuego de J K Rowling: Me encanta, el hecho de que empiezen a desarrollar los chicos y las chicas le pone un poco de diversión a la cosa, los celos, sonrojarse y todo lo demás; además esta el mundial de quidditch, el torneo de los tres magos y el regreso de Lord Voldemort, ¡es simplemente soberbio!
2. Orgullo y prejuicio de Jane Austen: Esta si que es una historia de amor, en donde el amor se va volviendo más y más y más fuerte y va creciendo con el tiempo y no es así de la nada, a primera vista. Por eso me gusta, es un amor real. 
3. Delirium de Lauren Oliver: La negación de la protagonista a enamorarse y como él chico, sin rendirse, va conquistandola poco a poco, hasta que cae en sus brazos, esa perseverancia y la historia, son simplemente soberbias. 
4. Los juegos del hambre de Suzanne Collins: Me gusta porque representa un mundo cruel y despiadado, en donde, una chica se ofrece voluntaria por su hermana, donde tiene que sacar adelante a su familia, donde se muestran los valores de las personas y el alma de ellas que no se rinden por más que intenten doblegarlos. 
5. El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz: Esta historia es como un renacer, en donde la protagonista vive las mejores experiencias de su vida, después de aparentemente perderlo todo. Me gusta porque es una mezcla de realidad y fantasía. 
6. Coffee house angel de Suzanne Selfors: Me gusto el chico protagonista, porque como es un ángel caído del cielo y es como muy inocente, al intentar interactuar con los humanos, las cosas que suceden resultan muy graciosas y es simplemente encantador... ¡te enamoras de él después de unas cuantas páginas!
7. El alma del lama de Nacho Docavo Alberti: Como últimamente, estoy teniendo mucho interés en el Tíbet (y todo lo que tenga que ver con él), este libro me cayó como anillo al dedo; simplemente me encantó, ya que, relata muchas cosas de ese país, costumbres, gentes, entre otras cosas. Aunque cuestan bastante los nombres. 
8. Jane Eyre de Charlotte Bronte: Esta es otra historia de amor inteligente en donde el hombre se propone conquistar a la protagonista, no importa qué, y el amor no es instántaneo, ya que empieza con una amistad (bastante desigual, diría yo), ¡es simplemente soberbia! 
9. Hechizo de Sarah Singleton: Esta es una historia que a simple vista puede parecer infantil, pero trata sobre todo de lo inútil de huir del dolor, encerrarse en muros y fingir vivir en un invierno permanente, me gusto muchísimo la protagonista, que aunque muy pequeña se esforzó por liberarse y por liberar a su familia de esa situación. 
10. Grandes Esperanzas de Charles Dickens: Esta es una de esas historias, en donde es el hombre el que sufre y la mujer es la que lo hace sufrir y todo por una desilusión en el pasado de una persona que es capaz de influenciar de manera muy fuerte... es una historia muy triste y dura. 

2. Tus 5 libros menos favoritos de todos los tiempos. 

1. Juventud en extasis de Carlos Cuahtemoc Sanchez: No sé porque gustan tanto estos libros, pero intercalan discursos morales, que me suenan a sermón (esto es personal), con la historia. Eso es lo que no me gusta. 
2. La fuerza de Sheccid de Carlos Cuahtemoc Sanchez: El mismo punto del anterior. 
3. Jaraguá de Napoleón Rodríguez Ruíz: Odio todo de este libro, el protagonista, la historia, el lenguaje, todo. Simplemente fue toda una tortura haberlo leído, así de sencillo. 
4. Tierra de vampiros de John Marks: Con este me arrepentí de haberlo comprado, es decir, todo está bien, los personajes, la historia, la acción, todo, pero la verdad, tiene un no sé que, que no termina de convencerme, así de sencillo, no me convence y no porque no lo considere real, es que simplemente no me gustó. 
5. Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips: Esta autora tiene muchas fans en el mundo, pero a mí no me gustó el libro, es decir, los personajes fueron muy estereotipados y creo que fue eso lo que no me gustó, demasiado estereotipo para mí, y nada original (opinión muy personal). 

Y bueno, estos son todos, estoy haciendo otro reto, en el otro blog, y los dos terminan el 30 de diciembre, espero les guste y me comenten (porque me encanta leer sus comentarios). 

¡Un saludo, gente linda y disfruten el día (o la noche, dependiendo de donde estes leyendome)!, ¡chao!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain