"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, diciembre 14, 2012

Reto literario Abbie's Cloud #11, 12, 13 y 14

¡Hola, otra vez!... lo siento mucho porque (de nuevo) dejé que se pasaran los días, pero aquí está la continuación del reto, espero les guste:

11- Nombra tres adaptaciones a películas absoultamente horribles.


El retrato de Dorian Gray: 
Esta versión con Colin Firth, no me gustó mucho, es decir, estuvo buena, pero no estuvo así como "genial", así que, por eso, entra en la lista. 


Romeo y Julieta: 
Esta versión con Leonardo DiCaprio fue absoultamente horrible, es decir, cambiaron todo por cosas más modernas, pero en el proceso lo arruinaron todo. Simplemente detestable. 


Frankenstein de Mary Shelley: 
No me gustó porque cambiaron gran parte de la historia (despues de la muerte de Elizabeth) a una cosa absolutamente grotesca y horrorosa y es una lástima porque la película iba bastante bien...

12- Tus autores favoritos:


Jane Austen: 
Por ser capaz de escribir una de las historias de AMOR VERDADERO más realistas que he leído jamás y por su personaje de Elizabeth Bennet, que no puedo encontrar otra heroína que se me parezca más en personalidad, cáracter, forma de actuar y pensar que ella. 


Charles Dickens: 
Porque sus novelas y sus personajes (aparte de ser una crítica social) son como toda una montaña rusa (de sorpresas), están perfectamente construidos (la trama y los personajes, a estos, hasta les puedes sacar psicología) y por ser autodidacta, ya que dejó de estudiar a los 12 años y aún así, se convirtió en uno de los más grandes autores de la literatura universal. 

13- Tu libro favorito de la infancia: 


María de Jorge Isaacs:

Cuando era niña no tenía muchos libros a mi alcance, más que puros clásicos, que me dejaron mis padres y familiares de sus años de escuela y como nadie me orientó sobre la lectura, leí libros que no eran para mi edad, muy joven. Como a los 10 años, leí este y creo que es uno de mis favoritos de esa época... es una bellísima historia del amor más puro que se puedan imaginar y la cosa es que hasta llega a la tragedia. 

14- Un libro que lamentas no haber leído antes: 


Jane Eyre de Charlotte Bronte:

Este lo leí bastante tarde (como el año pasado) y es una muy, muy buena historia de amor, así que, creo que entra en esta categoría...

Y, eso es todo por hoy, mis queridos amigos, espero les haya gustado y nos vemos lo más pronto que pueda, ¿está bien?

Un beso...

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain