"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, diciembre 28, 2012

Reto Abbie's Cloud: #22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28

Hola, gente bonita, ¿como están?, la verdad, espero que muy bien, yo, la verdad no tanto como me gustaría, porque a pesar de que tengo gripe y estoy afónica - no puedo hablar, ¡es horrible! - el día de ayer fue un dia maravilloso y la verdad jamás lo creí así.

Bueno y prosiguiendo con el reto literario de este día (sí, así es por grupos), espero que les guste, porque trae unos ítems muy, pero que muy interesantes, aquí vamos:

22. Un libro que una vez amaste, pero que ya no, ¿qué cambió?


Fallen de Lauren Kate: 

Fue bastante curioso, la verdad, porque, cuando lo leí por primera vez, me fascinó e incluso lo logré adquirir en papel, pero, ahora lo único que veo es a una niñita estúpida yendo detrás de un tipo que no le hace caso - y me pasa algo curioso, me hace mucha gracia -. Creo que es porque me dí cuenta de que los hombres tratan mal a las mujeres (pero, nosotras lo permitimos). A lo mejor por eso. 

23. Un libro que una vez odiaste, pero ahora amas, ¿qué cambió?

Creo que esto no me ha pasado. Todos los libros que alguna vez odié, los sigo odiando. 

24. Tu saga favorita. 


Harry Potter saga, escrita por J K Rowling: 

Me he leído al saga completa dos veces en español (mi idioma) y ahorita he empezado a leerla en inglés con audiolibros en inglés. ¡La respuesta era segura!

25. El libro más nerd que has leído.


Losing it de Cora Carmack

Sinopsis: 
Virginidad. 
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía conserva la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y simple posible: un lío de una noche. Pero su plan no es para nada sencillo cuando entra en pánico y deja a un magnífico chico solo y desnudo en su cama con una excusa que no creería alguien ni con medio cerebro. Y como si eso no fuera lo bastante embarazoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre en la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro. Lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Motivo: 

A ver, sé que no es muy del estereotipo nerd, pero a mí sí que me lo parece, es decir, solo con leer la sinopsis, ¿no?, creo que es una forma de ser nerd ^_^

26. Tu libro favorito (no ficción)

Me parece que no tengo. Lo cual ha sido un descubrimiento desconcertante. Jijiji. 


27. Tú género favorito. 

Me parece que sería drama-romántico-fantástico-paranormal-distopía, no estoy muy segura sí esto cuenta, pero creo que este es. 

28. El primer libro que recuerdas leyendo por tí misma. 

Creo que fué un libro de cuentos infantiles (una enciclopedia Oceano), que venía con unos cassettes y eran dos libros de pasta gruesa azul. Lo sé porque mi padre suele contar mucho esa anécdota, ^_^

Bueno, gente bonita, y esto es todo por hoy. En dos días, esperen el último, ¿les parece?

¡Un saludo y que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain