"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, agosto 09, 2013

El estilo de vestir refleja tu personalidad, ¿cúal es el tuyo?

Una de las cosas que más me han gustado desde que tengo memoria son los estilos, y es que, recuerdo que desde que era muy pequeña, experimentaba bastante con mi ropa, escuchando (o no escuchando) los consejos para vestir que me daban los mayores, cambiando estilos, usando accesorios, aprendiendo combinaciones de colores, etc, etc, etc. Así que, hoy les vengo a hablar sobre el primer post de la nueva sección de estilos de vestir del blog, empezando por algo muy básico: El estilo.


El estilo es (según mi persona): Tu modo de vestir que refleja (quieras o no) tu personalidad. 

Así que, literalmente hablando, puedes saber muchas cosas de alguien sin haber hablado con esa persona, solo observando su ropa; ahora bien (y aquí usaré algo de psicología), creo que es una buena idea, saber cual es nuestro estilo y armonizarlo con nuestra personalidad y con la forma en que queremos proyectarnos a nosotros mismos. ¿Porqué?, bueno, esto es muy sencillo. Una vez leí en un lugar que, a veces, cuando nos ponemos cierta ropa, nos sentimos verdaderamente fantásticas, ¿porqué?, bueno, esto sucede porque hemos armonizado las 3 cosas que mencionaba arriba, lo gracioso de esta situacion es que, cuando te sucede esto, hasta tu actitud cambia, tu autoestima sube, te sientes bien por dentro y por fuera, es decir, si te sientes bien por fuera, te sientes bien por dentro y esto se consigue armonizando nuestra personalidad con nuestro estilo de vestir, para reflejar nuestro caracter a otros de manera correcta y que te sientas bien, porque estas usando "tu verdadero yo", por decirlo así. --- Espero haberme dado a entender y no haberlos confundido---. 


Como pueden ver esta cosa de los estilos es muy importante, y si como yo están interesadas en obtener información sobre esto, les dejo a continuación, un par de links que me han ayudado algo a entender más sobre en qué consisten básicamente los estilos: 


Asimismo, les dejo unos cuantos test, que he hecho, para saber cual es el estilo de nosotras, ¿se animan?




Honestamente, a mí me salen igual en varias categorías, por lo que al terminar creo que mi estilo es elegante, con toques creativos y originales, porque no tengo miedo a experimentar, algo así como ser una persona conservadora y atrevida a la vez, contradictoria y a la vez congruente. (Sí, ¡es complicado!), pero bueno, así soy yo, así es mi estilo. 

Y ustedes, ¿me comentarán cuál es el suyo?, recuerden que así me hago una idea de como son... :)

Espero les haya gustado y que hayan podido hallar su estilo personal, para verse y sentirse fantásticas.

¡Un saludo, gente bonita!

1 comentario:

Eveliza Molina dijo...

Saludos guapa tambien te sigo eo qu ete gusta la lectura y la moda.... saludos
http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

Ratings and Recommendations by outbrain