"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, mayo 08, 2012

Atrevete

Este vídeo lo he recibido gracias al Taller de Crecimiento humano, al que estoy yendo. Y la verdad es que: ¡TIENEN QUE VERLO!


Cuando lo terminé de ver, lo único que dije fue: "WOW" (O.o), creo que no me hicieron conexión las neuronas, porque aún lo estaba asimilando.

Igual que en el libro: 


Este es uno de los libros más preciosos que he leído jamás, para muestra un botón:

Citas:

"Había dejado de tenerle miedo al miedo".

"El miedo es el dolor más intenso y común del alma".

"El deseo de tanta gente es capaz de afectar incluso al tiempo. Lo creas o no, el universo no es tan indiferente a nuestros sueños"

"La entrega de quien ama sin condiciones".

Si quieres leer mi reseña sobre el mismo, da clic aquí y si quieres que te lo pase en PDF, escríbeme al balejandria3@gmail.com


Bueno, bueno, a lo que quiero llegar, cosa que descubrí después de leerme este libro en ¿febrero? y que ahora he recordado gracias a este vídeo (y estoy divagando), el mensaje es bastante simple:


"La única manera de superar el miedo es enfrentarte a él, es la única forma de que desaparezca"


¡Saludos, gente bella!



No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain