"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, mayo 15, 2012

Romeo y Julieta de Julian Felowes

Romeo y Julieta es por mucho una de esas obras que leo y leo y leo, me puedo varios fragmentos de memoria (sobretodo de Romeo, que es uno de esos locos poetas enamorados y pasionales que jamás he visto), bueno, corrían rumores de que iban a hacer una nueva versión al cine de la obra - la versión de Leonardo DiCaprio, sorry... pero, la odié, mantuvieron los diálogos de la obra genuinos hasta el final, pero, hacerla en la época actual, ¡craso error!; pero el hombre está guapísimo ahí, ¡eso ni que dudarlo! - y es cierto.


He aquí las imágenes:


Douglas Booth y Hailee Steinfiel en los papeles protagonistas. Douglas me hizo llorar a lágrima viva en la miniserie navideña del 2011 "Grandes Esperanzas"; el tipo simplemente te enamora... ^_^ y Hailee, actriz jovencísima nominada al Oscar (aún no la he visto actuar, pero, la miro bellísima y no creo que me decepcione). 

Espero que esta historia me mate - a lágrimas y de emociones encontradas, quiero conmoverme, enamorarme y tener un nudo en la garganta - (proyectada para el 2013, ¡falta una eternidad!)


Ed Westwick por mucho el casanova más odioso de la TV y a la vez, su personaje y su historia con Blair (serie de TV Gossip Girl) logran sacarme suspiros, en el papel de Teobaldo, en la peli.

Para muestra de lo que hablo - sobre su personaje en GG-, un botón:

De la temporada 1 ("Estaré siempre a tu lado...")

De la temporada 2 ("¿Y qué más quieres?")

Final de temporada (ni recuerdo de cuál) ("Esta vez tienes que quedarte...")

Esos dos se echan unos dramas que debes tener el corazón helado para no conmoverte (yo siempre tengo pañuelos cerca de la PC, por si acaso... - ¿por si acaso?, ¡porque los necesito! - XD)

Sigamos con las imágenes:




Sabiendo que es una obra de Fellowes y conociendo su trayectoria en la magnífica Downton Abbey, solo me queda por decir que la espero con ansias...

¡Saludos!



No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain