"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, mayo 08, 2012

Canción del día: "Para vos"

¡Hola, gente linda!, ¿cómo están?, bueno, no se si se han fijado en que en la barra lateral, suelo poner los libros que estoy leyendo, el último leído, las series que estoy viendo y la última película vista, ok. Lo que sucede es que mi hermanita logro encontrar en Internet una serie algo vieja (creo) y al verla de reojo, me he decidido verla yo también (pero tampoco soy fan de la serie, es decir, ¡me desesperan los protagonistas!, que se pasan viéndose el uno al otro como si no existiera nadie más en el mundo durante medio minuto y se la pasan así en cada episodio - y son como más de 100 episodios - sin hacer nada más que verse - o sea, que no se animan, ¡para que vean! - esto es lo que provoca mi frustración y el hecho de que no esté viendo la serie tan asiduamente como debería), se trata nada más y nada menos que de

Casi Angeles


La cual es una serie (novela) argentina que narra la historia de unos huérfanos que son explotados por dos adultos para que roben para ellos, mientras ellos, intentan robar la herencia de la casa donde está asentado el orfanato. A todo esto, llegan a las vidas de los niños (adolescentes), un arqueólogo con su hijo de 6 años (¡el niño es divino!) y una acróbata que no recuerda nada de su niñez. Ambos cambiarán la vida de los niños del orfanato. 

Lo bonito de esta serie (y lo que me gusta) es que, tiene un aire muy a lo buenas vibras y entre ellos, me he descargado varios temas musicales de la serie de la 1 temporada, entre los cuales he querido mostrarles este (que es uno de mis favoritos) ¡Que lo disfruten!

"Para vos" de Casi Angeles



Letra
(Fragmento)

Quiero invitarte a conocer
la vida que imagine
donde no existe el dolor
y cabe un rio de amor

Si me ayudas a apender a mirar
yo te prometo enseñarte a soñar
quisiera mostrarte el corazon que buscas
veni conmigo

Para vos este amor 
si me das un mundo mejor
todos mis sueños te doy, te doy

Para vos este amor 
y yo escribo en tu corazon
la letra de esta cancion
nuestra cancion


Fuente: Musica.com


Para ver la serie, clic aquí.


Espero les haya gustado, ¡saludos!





No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain