"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, abril 15, 2012

Canción del día: Iris de Goo Goo Dolls (¿Tienes ganas de volar?)

Esta canción, provoca un raro efecto en mi persona. Les contaré que tengo un delirio por las alturas, yo creo que se han equivocado y yo debería haber nacido pájaro, porque uno de mis deseos más fuertes es precisamente ese: volar.


Bueno, entonces, en el vídeo de la canción, se miran unos tipos de negro caminando por los enormes rascacielos de USA y no saben cuánto muero por algo así (lo más que he podido disfrutar es de 12 pisos); estar en lo alto de la azotea, ver el mundo desde abajo como si las personas fueran hormigas y sus problemas insignificantes (yo me incluyo ahí también) y soñar que me salen alas y que me voy volando lejos, muy lejos...


Les dejo la canción:


y tu no puedes combatir las lagrimas que no vienen
o el momento de verdad en tus mentiras
cuando todo se siente como en las peliculas
si, tu sangras para saber que estas viva

y no quiero que el mundo me vea
porque no creo que ellos entiendan
cuando todo está hecho para ser roto
yo solo quiero que tu sepas quien soy

¡Saludos!



No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain