"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, abril 07, 2012

Los juegos del hambre de Suzanne Collins (Relectura - Conclusión y Spoiler)

Muy bien, después de haber re-leído el libro de Los Juegos del Hambre, solo puedo decir una cosa:


Ehh, no sé. ¿Alguien podría ayudarme a (...) a Katniss por ser la persona MÁS DISTRAÍDA DEL PLANETA TIERRA? ¡Dios mío! ¡Si a todas luces, se nota que el pobre Peeta está enamorado de ella, y la tipa no se entera! ¡Me mato! Se nota en todo el libro... (o quizás no debo ser tan dura con ella, porque a mí también me engañó la autora y pensaba igual que Katniss). 


Y, bueno, me re-volví (de nuevo) a enamorar de Peeta (no me canso de él). Sin comentarios al respecto... es todo un sueño. 

Ok, esta es mi única opinión de la re-lectura (nada profesional, debo decir).

¡Saludos (y disculpen el desahogo - durante todo el libro, estuve que me jalaba los pelos, queriendo que se diera cuenta, pero ya saben... nada)!




2 comentarios:

Fr4nk dijo...

Debo decir que yo fui timado! O__O realmente pensé que Peeta era la viva encarnación del mal ¬.¬ gracias a Dios me equivoqué jejejeje

Anónimo dijo...

jajajjaa! si, yo estaba bastante indecisa, con respecto a él, también, no hallaba ni que pensar, si era bueno, si era malo, si era traidor, no sé, durante mucho tiempo, fue todo un misterio, pero al final... ¡fue mas bueno que el pan! - alegoría de su nombre y oficio, ya sabes, Peeta, gracias x comentar, Frank... cuidate! chao! ^^

Ratings and Recommendations by outbrain