"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, abril 08, 2012

¿Dónde buscar? Artículos de Psicología - científica


En medio del enorme caos de información en el que nos vemos inmersos cada día, los que estudiamos (o los que se interesan en) la carrera de Psicología, muy a menudo, no sabemos si las fuentes y los miles de artículos e investigaciones que salen a diario, son de fiar. 

Afortunadamente, en mi caso, he encontrado una isla a la que aferrarme, que seguramente gustará a muchos. Se trata de Medline Plus, que es como dice el sitio: Un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., en concordancia con otras entidades de EEUU, que la verdad, no voy a repetir aquí, pero lo que sí sé es que son prestigiosas (pues si no lo fueran, que fraude sería, ¿no?...).

Ahora, como cada domingo me llega una larga lista de suscripciones de artículos de esta biblioteca, he decidido, que algunos los compartiré con ustedes si es su deseo consultarlos (por cierto, aparte de canales oficiales - por lo menos en noticias, también estoy suscrita a noticiarios independientes, pero esto es tema aparte). 

Les dejo algunos de los artículos que más me interesaron de esta semana:

(Recuerden que no todo lo que brilla es oro, si no está en una revista científica de prestigio o en un sitio de bibliotecas, duden o comprueben). 











¡Un saludo, queridos amigos!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain