"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, junio 26, 2011

Nerd Girls...

Desde hace mucho, yo siempre he sido la chica nerd, la que facil saca 10 (esto es mentira!), la que se lleva bien con los profes (bueno, creo que si te interesas en su clase, ellos se interesan en ti y mas si quieres aprender), la sabelotod (los libros...), etc, etc, etc.

Y, tambien he luchado por romper ese estereotipo de "las nerd no son lindas"; solia arreglarme bastante en el bachillerato (High School) y de hecho, llegue a ser la chica mas popular de todo el instituto (fue increible!) y espero no les llegue a desagradar yo por este post (mi intencion no es presumir, sino informar...)

Bueno, sea como sea, obviamente, mi reinado termino cuando sali graduada, pero ahora, he descubierto un movimiento de chicas a nivel mundial, les dejo el articulo para que lean...

Saludos!




Nerd Girls es un movimiento de chicas que quiere romper el mito de que solo los hombres estudian o ya tienen dominadas algunas carreras relacionadas a la ciencia, tecnología e ingeniería.

Así también quieren demostrar que las mujeres pueden ser tan inteligentes y entretenidas en estos ámbitos donde los hombres llevan una gran ventaja, pero más que todo borrar el estereotipo de que las mujeres hermosas son más bien tontas.

Para estas chicas uno de los puntos más importantes de su movimiento es demostrar que nuestro planeta necesita desesperadamente ingenieros y científicos para hacer frente a la cantidad de problemas que actualmente enfrentamos, especialmente se requiere más mujeres que quieran entrar en estos campos para cubrir la creciente demanda y ofrecer toda la gama de perspectivas tan importante para el proceso inventivo.

Sus creencias son:

Brains are beautiful
Geek is Chic.
Smart is sexy.

Si quieres ser parte de este moviemiento y saber mas sobre él solo debes entrar a nerdgirls.com e informarte, porque las chicas nerds, geek, computinas como quieran llamarlas también podemos ser “bonitas e Inteligentes”.

4 comentarios:

Erzengel dijo...

Hola!!!

Mmmm... interesante tu entrada.
Aquí donde vivo, quiero decir en mi país, es más común que las mujeres obtengan buenas notas a que lo hagan los hombres.

Yo fui mejor alumna durante toda la escuela primaria y secundaria, incluso gané beca académica en mi escuela por eso.
En la Universidad, me cuesta un poco más, igual mi promedio es de 7.

Me gusta la propuesta de este movimiento!

Hasta pronto!

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Me alegra mucho que te guste la propuesta (y la entrada), tu comentario me hace recordar a una vez que charle con mi hermano, el me dijo que habia leido en un libro que las mujeres debiamos dominar el mundo (por multiples razones), y que no podiamos por culpa de la menstruacion (y los cambios en nuestro humor que trae)...

Un saludos! y gracias por comentar... besos!

Anónimo dijo...

Qué buena entrada! Yo también siempre fui catalogada de nerd, pero no me importa lo que los demás digan de mi por eso^^ prefiero demostrarles a la larga porqué es bueno estudiar. Aunque también me encanta arreglarme^^
Me parece una propuesta muy interesante!
Un beso:)

Sacha Mary Rotpirks dijo...

me alegra que te haya gustado! ^^

Ratings and Recommendations by outbrain