"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, marzo 24, 2012

Los hombres más apuestos (y yo añadiría románticos) de los dramas de Época

Encontré esto hace tiempo, pero siendo que ahora, tengo tiempo para postearlo, aquí se los traigo, sin embargo, no los pondré todos, porque muchos no los conozco, solo pondré los más conocidos para mí (los que más me gusten), seguido de un comentario y/o vídeo de porqué me gustan, ¡Disfruten!

Fuente: Revista Stylist

Mathew Crawley de la serie británica de la BBC "Downton Abbey"



Con el número de Downton un soltero cotizado, Mathew tiene todos los corsés de las señoras en un giro - entre otras cosas porque él es el heredero de la finca y por lo tanto pone el material de marido en lugar tentador. Y como todos los héroes románticos, él es un poco inalcanzable - el aumento de su atractivo por diez veces ...

Comentario personal:

Me gusta Mathew porque es de esos morales, hombres firmes de palabra y principios. El honor y las promesas para él están por encima de cualquier otra cosa (eso incluye su propia felicidad) y es intensamente suave, respetuoso y todo un caballero.

Ver en vídeo a Mathew y Mary, sobre todo minuto 4:22 y desde el 7:06 hasta el final (sugiero que si aún no han visto el especial de Navidad de Downton Abbey - que no creo, pero por si acaso - se lo salten, porque es todo un
SPOILER)



Darcy de la película "Orgullo y Prejuicio" (Actor: Mathew Mcfayden):



Orgullo y prejuicio demostrado ser popular en los años noventa - otra adaptación de 1995, esta vez para la gran pantalla, vio a Matthew MacFadyen asumir el papel del Sr. Darcy, protagonizada junto a Keira Knightley.

Comentario personal:

El señor Darcy es toda una caja de sorpresas. Es un hombre honorable y si bien es un orgulloso, es un apasionado romántico consumado, aunque en principio, quizás él mismo no lo sabía. Deja atrás su orgullo y todo lo que él es y cambia para convertirse en una persona digna del respeto y cariño de Elizabeth. Y, por más que lo intente y se esfuerze, no puede evitar caer perdidamente enamorado de ella. ¿Qué les parece?



John Willoughby de la película "Sensatez y Sentimientos":



Sí, sí - que sabemos que es un total de ... que finalmente rompe el corazón de Marianne, pero desafío a cualquier mujer a que niegue que no se quedó un poco con la boca abierta por él a verlo llevar a Marianne a través de la lluvia en la adaptación de la misma película de 1995 de Sentido y sensibilidad.

Comentario personal:

Como dirían en España, sí, es verdad, es todo un capullo, sin embargo, díganme jóvenes mujeres, si en un momento de aprieto, ¿no agradecen la ayuda de un hombre tan caballeroso? Él solo hecho de llevarla en brazos (de poder hacerlo) hasta su casa, bajo la lluvia, siendo que ella está herida, toca un punto en la sensibilidad de toda mujer: protección. Y un hombre capaz de ello (sin restringir nuestra libertad) es digno de aplausos.

Minuto 0:38 al 3:06




John Thornton de la mini-serie de la BBC "Norte y Sur" (Actor: Richard Armitage):



Retrato que Richard Armitage, el hombre que da vida al personaje de la novela de Elizabeth Gaskell "Norte y Sur", colapsó el programa de la BBC de mensajes en línea a chocar dentro de los primeros treinta minutos de emisión, con sus comparaciones de rendimiento de giro a la interpretación de Colin Firth del Sr. Darcy y poniendo a Armitage en el mapa.

Comentario personal:

Díganme si la escena final de esta mini-serie no los deja sin respiración. Esa intensidad y seguridad en la mirada, combinado con esos ojos llenos de ternura, comprensión y fuego contenido, ¡yo también me pondría nerviosa y temblorosa! (Debo decir además, que he conocido a una persona que tiene una mirada así de intensa y es gracioso, me causa la misma reacción que la pobre Margaret - lo bueno es que él no se ha dado cuenta...). Además, que ese beso deja sin aliento a cualquiera, la primera vez que lo ví, ni respiré. Aplausos.



Rhett Butler de la película "Lo que el viento se llevó" (Actor: Clark Gable):



Pelo engominado y corbatas perfectamente colocadas hizo que Clark Gable tomase a Rhett Butler - el líder carismático en la Guerra Civil Americana - como uno de los galanes más memorables en la historia del Viejo Hollywood.

Comentario personal:

Esa sonrisa de lado, esa carcajada de burla y ese porte que se maneja. Rhett Butler ha sido de mis favoritos, desde que lo ví siendo muy niña. Sólo hay que ver el vídeo. Lo que me gusta de él, es que sabe muy bien como manejar a Scarlett, la cual es una mujer decidida y rebelde, de armas tomar. Mis respetos para esa empresa, porque Scarlett O' Hara es una mujer complicada, al igual que él.



Edward Fairfax Rochester de la película "Jane Eyre" (Actor: Michael Fassbender):



El actor más reciente en asumir el papel del Sr. Rochester es la ex estrella de X Men Michael Fassbender, en la película de 2011 de Jane Eyre.

Comentario personal:

Esa determinación en hacer que ella se enamore de él, es simplemente magistral. La quiere como a su vida o como al aire que respira. Y hará de todo con tal de que ella esté a su lado. Me quito el sombrero.







Heathcliff de la película "Cumbres Borrascosas" (Actor: Ralph Fiennes):



Su papel en Cumbres borrascosas de Emily Bronte marcó el inicio de una exitosa carrera cinematográfica para Ralph Fiennes, y fue uno que le valió la aclamación crítica amplia.

Comentario personal:

Sin palabras. Prefiero ponerles la escena que me hizo temblar de lágrimas y citar a Heathcliff:

"¡Oh, Dios!, ¡no puedo vivir sin mi alma!, ¡no puedo vivir sin mi vida!"



Pip Pirrip de la mini-serie de la BBC "Grandes Esperanzas"(Actor: Douglas Booth):



El bicentenario de Charles Dickens ha dado lugar a una ola de nuevas adaptaciones de sus novelas, entre ellas una nueva versión de las expectativas icónicas "Grandes Esperanzas" de la BBC protagonizada por Douglas Booth como el Pip huérfano. Al igual que su compañero de drama de período de estrellas Eddie Redmayne, Douglas también ha intentado su mano en el modelado para Burberry.

Comentario personal:

Lamento no traerles más que el tráiler. Pero Pip es todo un encanto. Su amor es puro, respetable, solemne y no espera nada, ni (como dice el título) tiene alguna esperanza. Yo diría que es uno de esos amores a lo resignado.

SPOILER:

La parte en la que le dice al padre de Estela:

"Ella está viva, y es muy amada. Yo la amo".

Fue suficiente para quebrarme en miles de pedazos... Conmovedora.




Y aquí llegamos con el especial (podríamos decir que es especial), espero les haya gustado y ahora, les pregunto, ¿cuál es su favorito?, ¿cuál prefieren?, esperaré sus opiniones y comentarios...

¡Un saludo, amigos!


No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain