"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, marzo 27, 2012

Jennifer Lawrence, un estilo glamouroso y seductor

Desde que la ví en la premiere en LA de LJDH enfundada en ese hermoso vestido dorado, me encantó su look.

Hacemos un repaso de las mejores ropas de "la chica en llamas" (mis comentarios en cursiva):



Jennifer Lawrence con vestido verde escotado en la presentación de 'los juegos del hambre' en Nueva York

(Este es realmente divino, yo me he comprado uno parecido a ese, solo que en tela diferente, bordado abajo y en color azul, pero me queda igual).



El vestido dorado de Jennifer Lawrence en la presentación de 'Los juegos del hambre'.

(¡Simplemente fantástica!, ¡los veinte son de lo mejor!)


La actriz Jennifer Lawrence con vestido rojo de Calvin Klein

(Justo hoy me compré uno de ese color, solo que es más corto y la hechura en el busto es diferente, pero me queda como segunda piel, ^_^, ¡Dios, a ella le queda fantástico!) El siguiente también se le mira divino, ¿a qué sí?




La actriz Jennifer Lawrence con vestido negro ajustado

(¿No les gusta este?, ¡Se mira preciosa y sencilla!)


Jennifer Lawrence con blazer blanca, pantalon azul añil.

(Un estilo casual y fresco... ^_^)


La actriz norteamericana Jennifer Lawrence con vestido blanco largo con detalles de encaje

(Simplemente precioso)


La actriz Jennifer Lawrence con vestido blanco por debajo de la rodilla y ajustado en la cintura.

(Otro que se le mira divino)


La actriz nortamericana Jennifer Lawrence con vestido blanco largo y sandalias negras

(¿Es mi imaginación o aquí parece diosa griega?)


La actriz Jennifer Lawrence con minivestido estampado en tonos tierra.

(¡Esto sí que es envidia! - Nota: a estas alturas de la galería, Sacha Mary Rotpirks le está dando un colapso de estilo, favor, ser comprensivos, gracias).

Fuente: Bekia Moda

Comentario personal:

¡Wow, ella tiene mi edad y se mira tan bien!, honestamente desde que empecé a ver su estilo, me he deshecho de un montón de ropa y me he comprado nueva más juvenil y femenina y me visto diferente. Todos esos vestidos de niña, ¡fuera! y todos los vestidos de mujer ¡conmigo!, sin mencionar ese look informal casual y fresco tan precioso...

¡Me encanta!

(Lo gracioso de todo es que no tengo ocasión de usarlos, pero ahí los tengo esperando... - me refiero a mis vestiditos nuevos)

¡Un saludo, gente bella!


No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain