"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, enero 11, 2012

Reto: Personajes literarios IX

9. Personaje menos agradable o que te caiga mal, no lo tragues, no lo soportes, etc., con el que te hayas topado (por estar mal construido).



Sinopsis:

Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.
El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se hya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...

Fuente: Lecturalia

El misterioso Faun



La imagen es representativa, es de un anime (que no tengo idea como se llama), lo gracioso es que, después de haber leído el libro hace mucho tiempo, todavía recuerdo más o menos, como me imagine al grandioso Faun... el protagonista masculino de la novela Embrujo de Nina Blazón (la novela la terminé en un mes y a sorbitos, para que vean, lo poco que me gustó).

¿Porqué fue escogido?

Empezamos, primero que el tipo es el típico: "¡Oh, no me interesas, para nada!" y que se porta mal con ella, etc, etc. Luego, que de la nada y todo eso, esa gran resistencia se transformó en debilidad, porque al fin cedió. No sé si todo pasó muy rápido o qué, pero en pocas páginas, se leía todo e iba a pasos agigantados y creo que necesitaba un respiro. Total, que al final de la historia, en lugar de haberme enamorado del protagonista (como suele suceder en los libros que leo), terminé con esa sensación de: ¿¡Qué!?

El personaje lo sentí, dispar, inconsistente, sin forma o vida propia, era como si no tuviera llama, no era apasionado (a pesar de que así lo trató de hacer la autora) y su máscara de chico malo y rudo que trato mal a la tipa que me encanta tampoco me convenció. No me convenció nada de él, no tenía alma y más bien, lo sentí como humo, solo paso y ya. (Y hasta di gracias a Dios de que pasara).

Creo que, el personaje estaba tan mal construido que ni siquiera sé porque no me gusto (salvo lo que dice allá arriba, pero no puedo estar muy segura de la verdadera y principal razón), pero no logró sacarme nada, pero ni un suspiro.

Es una lástima, ya que la historia y todo, prometían mucho (a decir verdad, ninguno de ellos me convenció, pero me decanto por el protagonista masculino, porque no logro que me enamorase de él.)

¡Un saludo, chicos! ¡Cuídense!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain