"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, marzo 29, 2013

Nueva sección en el blog: Chic - Fashion

¡Hola, gente bonita, como están?, sí, sé que he abandonado el blog un poquito, pero espero retomarlo con más fuerza después de estas vacaciones (de Pascua), sobre todo porque les anuncio una nueva sección en el blog, que la verdad me da mucho entusiasmo...


Esta sección, hablará sobre estilos de vestir (No moda, estilos). Para empezar con pie derecho, sobre cúal es la diferencia entre ambos y sobre porqué he decidido que la temática sea de estilos, bueno, debo comenzar por decir que, estilo y moda, definitivamente no es lo mismo; según lo que yo entiendo, Estilo es la ropa que usas diario y en ocasiones especiales, con la cual te sientes identificado/a, ya que, revela aspectos de tu personalidad al mundo exterior (para que vean, que la ropa que uno se pone es muy importante, dice mucho de uno mismo); ahora bien, moda es una tendencia de estilo que aglomera los Mass Media por un tiempo, que explotan los altos diseñadores (no tengo nada en contra de ellos, cabe aclarar) y que muchas personas siguen simplemente porque eso lo usa todo el mundo. 

Ahora bien, siendo este como es un blog personal, y siendo que yo siempre me he decantado por los estilos de vestir y no por las modas (de hecho, cuando me dicen que algo está de moda y me lo quieren vender, solo con esa frase, me echo para atrás, no sigo las modas), creo que es este el motivo por el cual hablaré en esta sección de estilos y no de moda. 

Eso sí, al principio, solo hablaré de cosas que tengo investigadas y de los estilos que yo suelo usar, pero creo que una vez agotado esto, hablaré sobre otros estilos que encuentre y sobretodo, al hablar de estilos, les diré como conseguirlos.

Como yo soy una chica de clase media, es obvio, que no puedo comprarme ropa de diseñador, por lo que, también este es un motivo para que yo abra esta sección, es una forma de decir: "Puedes verte bien, con o sin ropa de diseñador"; mis hermanos dicen que si yo tuviera dinero, compraría ropa cara - y es probable que tengan razón - pero como no es así, y me gusta verme bien, bueno, hay que arreglárselas con lo que uno tiene, ¿verdad?

Asimismo, como me he abierto una cuenta en Chicisimo - y no puedo creer que me aceptaron, porque las chicas de ahí, se miran simplemente fantásticas y yo me sentía como no a la altura - (que es una red social donde chicas con estilo suben sus fotos, para compartirlas con otras - darles ideas - o para sus blogs donde hablan de moda), de vez en cuando también usaré este recurso (y les mostraré fotos mías con los looks que uso) para si quieren tomar ideas, ¡adelante! (porque después de todo, para eso es la comunidad, para dar ideas y para tomar ideas nuevas). 


Estoy bastante emocionada con esta sección, porque será en un plan amateur y del tipo ingenioso (debido a que daré consejos a gente como yo, que no puede permitirse comprar marcas y bueno, si hay alguien que sí puede y aún así lo mira y le gustan un par de ideas, ¡bienvenido sea, por mí encantada!), pero, espero mucho que les guste. Después de todo, les estoy mostrando otra partecita de mi mundo (aparte de los libros y la psicología - y el idealismo, etc, etc, etc...)

Cualquier día, vendré con el primer post, a ver que respuesta tiene...

¡Un saludo, gente bonita!, y que se la pasen bien... 


P.D. Y esto es un mensaje personal para Gwen - porque no sé dónde más comunicarme contigo -, si lees esto, te envie un mensaje a tu Facebook, usando mi nombre real: Tracy Herrera, no sé si lo recibiste, pero sí lo ves, esa soy yo, es mi nombre real... - el de arriba, es mi pseúdonimo - :)

1 comentario:

...xally... dijo...

¡Hola!
Hace mucho que no me pasaba por tu blog, eso de la moda y los estilos me parece muy buena idea.

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

¡saludos! :)

Ratings and Recommendations by outbrain