"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, julio 15, 2011

Charada con Cary Grant y Audrey Hepburn (1963)

Les he contado alguna vez de mi obsesion con Blair Waldorf?, bueno, no es exactamente una obsesion, es decir, a veces, cuando ven algun personaje en alguna serie o pelicula, no se sienten como si los hubieran escrito a partir de ustedes?, bueno, asi es exactamente como yo me siento con Blair Waldorf de la serie Gossip Girl. Y no me digo que me le parezca fisicamente, mas bien en personalidad, maneras, gustos al vestir, tacticas de guerra, dictadura, etc...

Ok, en el episodio 1 de la 2 temporada de la serie, resulta que Chuck Bass comenta cuales son las 3 peliculas favoritas de Blair, las he conseguido y apenas me he visto una, pero me ha encantado!

Aqui les dejo mi "reseña":


Charada



Sinopsis:

Una mujer vuelve de una pequeñas vacaciones en una estación de esquí dispuesta a pedir el divorcio a su marido, pero cuando llega a París se encuentra con que éste ha sido asesinado. Las sospechas, según la embajada americana, recaen en 3 hombres que buscan un dinero que aparentemente tenía su esposo, pero que en realidad pertenece al gobierno de los Estados Unidos.

Categoria: Intriga. Comedia. Romance. Thriller.

Comentario personal: Primero que nada, debo decir que estoy de acuerdo con la categoria de las peliculas, bien es comedia, intriga, romance, etc... Es como una montaña rusa, subes, bajas, te pone de cabeza y en linea recta: es una locura!

Segundo (perdon, soy mujer), me encanta la ropa de Audrey Hepburn, la adoro! que elegancia, my God! y aun en las escenas mas increibles no pierde el estilo! impresionante!

Tercero, la pelicula es al mas puro estilo de Charles Dickens, que quiero decir? que cuando estas seguro de algo (o de alguien), zas! sucede una cosa y todo cambiar en una direccion completamente inesperada...

Se que no soy muy descriptiva, pero no quisiera arruinarles la pelicula. Me he sorprendido increible de que una pelicula antigua fuera tan buena, pero es la pura y honesta verdad... se las recomiendo total y absolutamente, no se arrepentiran!


Calificacion:



P.D. Si la ven, recomiendo el idioma original y con subtitulos, siempre el idioma original es el mejor!

Saludos!


Charada

2 comentarios:

Sonia dijo...

No sé si sera´mi tipo pero espero poder verlo ^-^

Me encanta la cabecera de tu blog

¡bye!

P.D: te sigo

Sacha Mary Rotpirks dijo...

Bienvenida! espero disfrutes las entradas... saludos! ^-^

Ratings and Recommendations by outbrain