"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, enero 02, 2014

Recuento de retos, curiosidades de mis libros por GR + lecturas conjuntas, ¡TODO DEL 2013!

¡Hola, gente bonita!, ¿cómo están?, y bueno... como suele suceder, aquí les venimos con el famoso recuento de retos del año pasado (que, es el primer año que me apunté a retos literarios, ¿saben?), entre otras cosillas que su servidora considero importantes... ¿Empezamos?

Recuento de retos

¿Y cómo nos fué el año pasado?


Me alegra decir que sobrepasé el reto de 50 libros, con un plus de 4 más. Si desean ver la lista-conteo, pueden ir aquí. (Aunque, me detuve de actualizar en el blog, cuando llegué a 50) o a Goodreads, donde si tengo los 4 restantes. 
Estado: Terminado.


Otro que terminé fue el de series semanales, tenía que ver 104 episodios de series de TV al año, y bueno, allá por la semana 28, ya lo había terminado, así que, se imaginan que vi mucho más en lo que restaba del año. Si quieren ver la lista - conteo. Clic aquí. 
Estado: Terminado. 

Ahora, vamos con los casi - terminados. 


Este reto no era un reto en sí, sino más bien, una especie de ayuda para que avanzaras en las sagas que tenías pendientes. En mi caso, empecé muchas, avancé en varias, pero terminé en las sagas de: 

Fallen de Lauren Kate
Millenium de Stieg Larrson
Rubí de Kerstin Gier
Correr o morir de James Dashner

Tuve avances en las de: 

Harry Potter saga (En inglés) 2/7 (Avance)
Crónicas vampíricas de Gardella (Collen Gleason) 2 de 5
Delirium (Lauren Oliver) 2 de 3 (Avance)
Juntos (Ally Condie) 2 de 3 (Avance)
Divergente (Verónica Roth) 2 de 3 (Avance)
El bosque (Esther Sanz) 1 de 3 (Avance)
The mortal instruments (Cassadra Clare) 3 libros (Avance)
Hermosas criaturas (Kami García) 1/4 (Avance)
El bosque de manos y dientes (Carrie Ryan) 1/3 libros (Avance)
Canción de Hielo y Fuego (George R. R. Martín) 2/7 libros (Avance)
El cementerio de los libros olvidados (Carlos Ruiz Zafón) 1 de 3 (Avance)
El protectorado de la sombrilla (Gail Carriger) 1 de 4 (Avance)
Ana de tejas verdes (L. M. Montgomery) 3 de 8 (Avance)

Y, ni siquiera toqué las de: 

Mujercitas (Louisa May Alcott)
Maya Fox: La elegida (Silvia Brena)
Nobleza al desnudo (Sally Mackenzie)
Saga Vanir (Lena Valenti)
Night School (C. J. Daugherty)
Trono de cristal (Sarah J. Maas) 1 libro

Para ver la entrada del conteo. Clic aquí.  


De este, completé 14 ítems de 20. Se trataba de un reto en que te daban una lista de géneros literarios y tenías que leer un libro por cada género, a saber, 20 géneros. Era para no encasillarnos en lo mismo de siempre y aventurarnos en terreno desconocido. 

Si desean ver la lista-conteo. Clic aquí.  

Los retos que quedaron muy lejos de terminarse: 


Este consistía en leer 12 libros en inglés, uno por mes, para hacerlo más fácil. Yo llegué solo a cuatro. 



Este consistía en leer y reseñar toda la saga hasta ahora publicada de Canción de hielo y fuego. Con la fiebre que me dió luego de ver la serie, me apunté y llegué a 2 de los 5 libros. Me quedé a mitad del libro 3 hasta la fecha. 



Este reto consiste en leer los 340 libros de Rory Gilmore, asi que, era obvio que no iba a terminarlo en 2013, debido a que mi nivel de lectura anual no es tan alto (no llega ni a 100), pero también me apena decir que no avancé mucho en el reto. 



Este es otro reto que no es tan reto, sino que es más como una lista o un recuento. Lo hice yo misma en mi blog literario y consiste en leer los libros antes que ver las pelis, porque según mi opinión, los libros son mejores que las pelis (en un porcentaje de 99 a 100). 


Bueno, continuamos...

Curiosidades de mis libros de 2013, cortesía de GR

Esto me pareció divertido simplemente hacerlo, como un plus. Entre las curiosidades están: 

Libro leido con más páginas: Choque de reyes de George R. R. Martín, 921 páginas
Top shelves en GR: tragedia, fantasia, favoritos, wishlist, romantico-sentimental, paranormal, otros, drama, misterio, psicológico-filosofico
Páginas leídas en 2013: 19955

Lecturas conjuntas de 2013

¡Me encantan las lecturas conjuntas desde que las descubrí el año pasado! y en la bloggosfera literaria, se organizan varias que me han hecho que descubra varios libros realmente preciosos, empecemos por las de la bloggosfera y luego vamos a las de los clubes literarios en los que estoy en GoodReads. 

Lectura conjunta Bloggosfera


Para ver las entradas originales de las lecturas conjuntas, solo denle clic a la que les interesa: 


Lectura conjunta en GR


Arabella de Georgette Heyer

Bueno, y eso fue todo lo del 2013, gente bonita, ahora empezaré con las entradas de los retos del 2014. Así que, estaré por aquí un rato...

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain