"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, enero 03, 2014

¡Me inscribo al Buatón!

¡Hola, gente bonita!, ¿cómo están?, la verdad es que, como ya saben (o si no lo saben), me encanta hacer cosas nuevas y la verdad es que nunca he participado en una maratón de lectura, así que, me apunto a esta, sea como sea...

Aquí les dejo la info, por si a ustedes también les interesa:


¿Qué es BUAtón?
BUAtón es el primer evento que organiza BUA. Es una maratón de lectura. Esta primera edición será durante los primeros días de enero y durará 9 días, una manera de comenzar el año con el pie derecho en nuestras metas de lecturas anuales.

¿Desde cuándo y hasta cuándo es la BUAtón?
Las inscripciones a la BUAtón abren el 1ro de enero y el evento en sí comienza el sábado 4 de enero a las 00:00 y termina el domingo 12 a las 23:59. Tenés 9 días para leer todo lo que puedas. Podés inscribirte antes o durante la maratón.

¿Qué tengo que hacer?
Leer. Es lo único obligatorio si participas de la BUAtón. El máximo de libros a leer es el que vos quieras.

¿Qué tengo que hacer para participar?
Anotarte en este post de Facebook http://goo.gl/Fna8My con tu nombre y la meta que te propones para la BUAtón. Luego de que termine el evento, podremos ver quién cumplió sus metas, quiénes la superaron, etc.

Cortesía de: Llave de tinta

Los libros que me propongo leer durante los 9 días, serán los siguientes:

* Mapa de un cielo nocturno (Frank López)
*El hombre en busca de sentido (Víctor Frankl)
*La indomable Sophia (Georgette Heyer)
* Beautiful Disaster (Jamie McGuire)
*Ana, la de los alamos ventosos (L. M. Montgomery)
*Loca por las compras (Sophie Kinsella)

Wish me luck!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain