"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, febrero 09, 2013

Lectura conjunta: Trono de cristal

¡Hola, gente bonita!, ¿cómo están?, bueno, yo aquí apareciendo de nuevo con otro reto y como siempre, será muy, muy, muy especial. ¿Quieren saber de qué se trata?


Información:

Para apuntaros a la lectura, debéis seguir unas sencillas reglas (bueno, "reglas"):

Dejar un comentario o bien en esta entrada o en la de Skila que deje claro que os apuntáis; además, debe incluir la URL del perfil blogger -ahora que lo pienso no sé para qué-, y la URL de vuestro blog o bien de vuestro perfil de GoodReads, si no tenéis blog, ya que será allí donde publiquéis la reseña.
Seguir Entre líneas y Gecko Books para enterarse bien, bien de todo lo que pasa.
Comprometerse. Ya sabéis que si falláis, estamos a golpe de correo (y no pasa nada por no poder publicar la reseña, pero avisad); pero estaría bien estar seguro de que podéis participar.

Plazos: comenzaremos a leer el libro el día 8 de febrero, viernes. En una semanita. La lectura, como bien pone en la imagen, finalizará el 15 de febrero, es decir, más o menos una semana. Y luego tendréis otra semana para poner a punto la reseña, subirla al blog o al GR y avisar de la misma en un comentario (para facilitar las cosas, sería bueno que lo hicierais en el blog donde pusisteis el primer comentario, en el caso de Gecko Books podéis usar lo de respuesta). Las 75 páginas que pone arriba son el mínimo que tendríais que leer diariamente para leerlo con tiempo, ¡pero podéis ir más rápido o más despacio, mientras acabéis en el día!

Si tenéis twitter, os recomendamos usar el hashtag #LCEGTrono... ¡sin spoilers!

Fuente: Geckobooks

Y ahora, sobre el libro:


Sinopsis:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Fuente: Lecturalia

Deseenme suerte, gente, que aunque me organicé y todo eso, ¡todo puede pasar!, ¡Un saludo!



No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain