"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, junio 06, 2012

Reflexiones personales de Sacha Mary Rotpirks sobre la vida, el amor y la felicidad... (máximas para vivir)

En estos últimos días, he estado de lo más pensativa, sobre varios temas, y gracias a ello, he sacado unas cuantas conclusiones, que imagino pueden servir a alguien (ya he comprobado muchas veces, que no tienes ni idea, de la influencia que puedes ejercer y no me refiero a mí, sino a cada persona que existe en el planeta tierra, no sabes si una palabra o gesto tuyo puede cambiar la vida de alguien...) pero bueno, para hacer esto bien, tenemos que ir desde el principio:


Hace un tiempo, recuerdo haber escuchado una conversación entre un hombre y un muchacho cerca de los 20 años, lo que el hombre dijo fue esto:

"Llega el momento en la vida de todo hombre, que mira a una chica y dice: "ella es la que yo quiero como mi esposa", yo la conocí y me casé con ella".


Si bien, uno podría pensar que esto no aplica a todos los casos, debo decir que he conocido historias que lo confirman, lo cual nos lleva a esta máxima:


Ahora bien, pensando y pensando y pensando, he llegado a una conclusión bastante importante - porque soy una romántica - y es que es la siguiente: 

"Si no tienes el valor para luchar por el amor de tu vida, entonces simplemente, no te mereces ser feliz". 

                                       

Sí, lo sé, suena crudo, pero creo que es ¡básico de primaria!, ¡Dios!, lo que pasa es que, hay mucha gente que se pasa, toda la vida, buscando ese amor y jamás lo encuentran, entonces, cuando ves a alguien que lo deja ir así sin más, vienes y te dan ganas de golpear a esa persona por rendirse tan fácilmente, por dejar ir algo que vale mil en oro, por dejar escapar algo que solo una vez se halla y que solo los suertudos (o los que lo logran hallar, que sé yo) encuentran...

No lo sé, este tema es algo complicado. Pero, sea como sea, mantengo mi máxima, NADA, NADA justifica dejar ir a la persona que sabes que es la correcta, NADA, salvo... no, definitivamente NADA. Yo siempre pienso en luchar, porque de eso se trata la vida y, si por algún motivo - una ilustración - estás luchando con todas tus fuerzas y llega el momento en que dices: "Todo se terminó", yo tengo otra máxima: 

"Si sabes que vas a morir, entonces, muere de pie y luchando hasta el final, con toda la dignidad posible". 

                                     

Rendirse es de lo peor y sé que muchas personas me dirán que vivo en las nubes y que bla, bla, bla, pero, por lo menos, en mi vida, he comprobado miles de veces esto: 

"Porque los sueños están al alcance de los hombres con fuerza de voluntad, porque las barreras están en la mente..."




Espero este mensaje llegue a servir de algo a alguien, sea que lo conozca o no, esta es mi intención, que le llegue a alguien que lo necesita (uno nunca sabe, los giros de la vida son curiosos y extraños).

Me despido, gente bella, para que vean un poco mis delirios, por cierto, me gustará ver sus comentarios... si quieren decir algo, no escatimen, ¡den el golpe!

Con mis mejores deseos de felicidad, se despide,



2 comentarios:

María O.D. dijo...

¡Hola Sacha! :) ¡cuanto tiempo sin pasar por aqui! por las cadenas que me atan a los estudios y a las obligaciones en vez de hacer lo que me gusta más: leer blogs ;D jaja
Tienes mucha razón en todo lo que dices, el amor es lo primero, el secreto para ser feliz es hacerlo todo por amor, y dar amor es el trabajo que mejor nos pagan ;) ¡un abrazo!

Anónimo dijo...

No te preocupes, María Od, yo he estado fuera de todo por 3 semanas, nada más, recopilando info para los blogs, pero ya terminé... así que, a la carga, de nuevo! y tienes razón en tu comentario... lo guardaré mucho en mi cabeza... muchas gracias, bella!, saludos! ^^

Ratings and Recommendations by outbrain