"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, febrero 06, 2012

Midnight in Paris - Reseña



Tráiler:



Sinopsis:

El escritor bohemio Gil Pender viaja con su prometida Inez y la familia de ésta a París poco antes de la boda. Una noche, mientras pasea por el barrio Latino, empieza a soñar con los felices años 20 y todo cambia: de repente, con las campanadas de medianoche, un coche le invita a un paseo por el París de hace ocho décadas. Gil va a conocer a F. Scott Fitzgerald, a Cole Porter, a Hemingway, a Picasso, a Dalí o a Luis Buñuel.

Opinión personal:

Es una de las películas más encantadoras que he visto. Aún me siento en las nubes. Primero, la película te muestra imágenes de París, en diversos planes, toda esa luz, y esos contrastes de tonos claros, con esas calles antiguas, ¡Dios!, terminas enamorada a la segunda imagen (creánme, París ya está en mi lista de países que quiero visitar).

Luego, entra la trama con el escritor bohemio y su prometida ricachona y él como ellos jamás están de acuerdo con nada (y en como prefieren estar separados a juntos); para luego, pasar a la parte interesante de la película: París a Medianoche.

¿Te suenan los nombres de Fitzgerald, T.S. Elliot, Picasso, Hemingway, Gaugin entre otros?

Arte, eso es. Los más grandes escritores, pintores, de cine, de baile, de música, etc. Todos ellos harán apariciones especiales en lo que yo llamaría el gran sueño de todo escritor.

Ya no les doy más spoiler.

Véanla (esto es publicidad gratis, vale más, porque es de corazón), si eres escritor y sabes de clásicos o de arte, la película te fascinará. En verdad, te fascinará.

Ahora, mi
puntuación:



¡Un saludo!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain