"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, diciembre 27, 2011

Nunca me abandones...



Sinopsis:

Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia en lo que parece ser un idílico colegio para internados. Sin embargo, al llegar a su adolescencia deben enfrentar sus sentimientos encontrados en cuanto a su amistad, además de prepararse para el futuro que ha sido planificado para ellos.

Tráiler:



Opinión:

He descubierto recientemente, haciendo un conteo de mis películas favoritas y de las que espero ver que, aunque veo de todo, media vez sea interesante, mi género favorito en películas es el drama. Y creánme, no me refiero a tragedia, no, me refiero a drama. Ese donde los sentimientos y las emociones son el eje de la historia (bueno, ¿acaso no es así en la vida real?), eso, es lo que me gusta a mí, ver en ficción.

No recuerdo hace cuanto ví por primera vez el tráiler o en donde, pero desde que lo ví dije que quería ver esta película y no pude sino hasta hoy, como siempre, en el momento indicado (o quizás no).

La película al principio, es encantadora. Las acciones de los protagonistas siendo niños, empiezan a trazar líneas para lo que será el futuro y en las primeras escenas te llenas de un sentimiento de ternura. Pero sí eres observador, verás que no todo es color de rosa (las nubes empiezan a amenazar en el horizonte). Gracias a mi experiencia, lo reconocí al instante, me refiero a... (no les arruinaré la película, ¿que creen?)

La segunda parte, es más devastadora. El ambiente, la ropa de los protagonistas, todo en general, se vuelve más sombrío, sumergiéndote en ese pensamiento, en esa sensación. Los personajes no pueden ser más humanos y creo, que en mayor o menor medida, no puedes evitar sentirte identificado con alguna de las emociones que tienen.

Mientras buscaba el soundtrack de las canciones, ví un comentario en Youtube que decía: "Esto sí es amor, no la #$&%%%& de C..." y me da mucha risa que justo hoy pensaba, que ya me sentía harta de la clase de "amor" que presenta la mayoría de las novelas y las películas. Es gracioso, ¿verdad?, pareciera como si la respuesta me hubiese caído del cielo.

Esta historia es conmovedora, humana en todos los detalles y devastadora en muchas partes. Creo que es algo que no debe verse a la ligera, sino más bien, como para pensar, porque no es entretenimiento, sino reflexión.

He aquí mi puntuación:



¡Sean felices y no pierdan su tiempo! ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain