"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
domingo, octubre 30, 2011
The Blind Side Reseña...
Argumento:
Michael Oher es un adolescente que se las rebusca solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. Al encontrarse, él le dice a Leigh Anne que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.
Tráiler:
Comentario personal:
Debo empezar por decir, que soy una prejuiciosa.Es decir, esta es una película que mínimo ha estado en mi casa por unos 6 meses y no le había dado ninguna oportunidad. ¿Motivo? Creo que no le hallaba la gracia, cuando me la comentó mi hermana, pero, hoy, bastaron quince minutos (o menos) para que lograra atraparme.
(Resulta que mi querida hermanita, la puso como opción durante el almuerzo de hoy).
La protagonista (Leigh Anne) se roba el show con su personalidad: es dura, firma,agresiva y decidida, pero a la vez, tiene un sentido de bondad y amor. En cambio, Michael, te gana con el contraste entre su apariencia y su corazón, siendo una persona buena, tímida, agradable. Hay momentos en que esto me conmueve casi hasta llegar a las lágrimas.
El tiempo que te toma ver la película no lo sientes... pues llega a atraparte por completo, con actuaciones propias y reales, que llegas a sentirlas como personas de carne y hueso (que de hecho, lo son, ya que esta basado en la vida real).
Logra tocar un punto sensible dentro de todos, pensando en nuestros sueños, en nuestras decisiones, en la influencia que las personas tienen en nuestra vida, en cómo podemos ayudar a alguien y como puede repercutir en él y en mí.
Esto es algo que hemos discutido mucho aquí en el blog, porque definitivamente, no creo que haya algo imposible para el ser humano y de hecho, estoy convencida que, entre más difícil es lo que deseas, es porque vale más la pena y es por ello, que debes luchar con todas tus fuerzas.
Finalmente, calificación de la película:
¡Bien merecidas, creánme!
¡Un saludo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario