"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, agosto 21, 2011

En el periodico...



Historia

Bueno, resulta que estudiando en la universidad, en mi clase de Expresion oral, pues (normalmente no hago esto), meti la pata y comente que yo era escritora. No me gusta mucho decirlo porque la gente te ve como una presumida o como si fueras de otro planeta o como si fueras un genio (y es que, no es facil hallar a escritores en mi país, no se porque...), total que mi profesora (que es periodista) me pregunto si yo queria estar en un suplemento que ella, saca. Le dije que si y me dijo que debia darle 3 cuentos y una biografia. En fin, eso hice.

Cuando me contesto el mail, resulta que el suplemento de que ella estaba a cargo era de un periodico nacional (por cierto, he investigado, y creo que es el mas antiguo). ^^ yo no sabia nada de esto. No soy muy asidua a las noticias (quizas, porque me dan ganas de matarme, tantas cosas tristes que pasan)... es en general un suplemento cultural.

Si quieren leerlo, pueden descargarlo gratis desde Internet (la pagina oficial), es un pequeño fragmento, pero el editor dijo que aunque era principiante (imagino que me falta mucho aun) mi cuento estaba Bien. Y eso me anima. Debo seguir trabajando y trabajar mas duro aun.

Aqui esta...

Me siento muy contenta!

Suplemento 3000 del Diario CoLatino (ES) del 20 de agosto de 2011

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain