"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, abril 28, 2011

La boda Real: William de Gales y Catherine Middleton


Foto oficial de los novios. Kate usa el anillo de compromiso de Diana (muy romantico, en mi opinion!)

Hola! Como estan mis queridos lectores, bueno, veran que me he desaparecido por motivos de problemas tecnicos, sin embargo, en vista de que en pocas horas sera la boda del siglo, no podia dejar de compartir con ustedes... sin embargo, debido a que tengo examen, debo estudiar y me desvelare para ver la boda en vivo, este articulo sera corto...

Primero que nada, me encanta! Kate Middleton esta viviendo el sueño de princesa de toda niña en el mundo (creo yo); casarse con un principe siendo plebeya, convirtiendose en princesa, etc, etc.

Mis felicidades pues, William es tan guapo, y elegante y educado, cuando yo era niña estaba secretamente enamorada de el y, ¿quien no?, a lo que voy es que, casarse con el amor de su vida, y tan enamorados como estan... sin mencionar que, por la edad de ambos, estan mas preparados psicologicamente para algo asi; sin mencionar que llevan como 10 años de novios y son amigos intimos, etc, etc.

En fin, todo apunta a que es una de las uniones de lo mas correctas y estoy muy muy feliz y emocionada por ello.

A continuacion, les dejo los link donde encontraran mas informacion de la boda. Bye!

Hotmail: Pagina dedicada a la Boda Real

Yahoo: Pagina oficial de la Boda real

CNN: Especial de la Boda Real


Univision: Especial de la Boda Real

Telemundo: Pagina especial de la Boda Real

Estoy tan feliz por ellos y por esta hermosisima historia de amor! de verdad que si! Incluso les deje mis saludos en el album de Yahoo, aunque quizas jamas lo vean (en ingles, por supuesto!)

Como sea!

Que vivan los novios!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain