"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, enero 10, 2011

Mi querido papa...

Hice un test, y salio que mi padre, era:



Sonny Koufax (Adam Sandler en “Un papá genial”)

No cree en la manera tradicional de educar a sus hijos, por lo que deja que hagas cosas que probablemente otros padres prohibirían. Es cercano a ti y además de ser tu papá lo consideras tu amigo. A veces le falta ponerte reglas y muchas veces te acompaña en tus locuras. Es espontáneo y divertido e independiente de su edad, por dentro siempre joven.


Fuente: Test ¿Como es tu papa?

Si, es correcto, asi es mi papa. A veces, incluso quiero que me prohiba cosas, pero no lo hace!, por el contrario, me da permiso. Me da consejos, me ayuda cuando me caigo y trata de estar pendiente de todas las cosas (pues, sin mama, no hay de otra!, aunque, nosotros - mis hermanos y yo - lo tratamos de ayudar en lo que podamos), aunque por su trabajo, no puede estar tan cerca de nosotros como el (y nosotros) quisiera (mos). Y si, tambien es un amigo. Sobre todo, hace poco, que le conte sobre algo muy importante para mi, fue dificil para el, pero quiere poner de su parte, pues se da cuenta de cuan importante es para mi.

No aparenta su edad y me suele preguntar de como combinar la ropa que se va a poner y al contrario de su apariencia, es bastante amable, educado, nada grosero, pedante o gruñon.

Un saludo!

Oigan niños, solo un consejo, cuiden a sus papas, y si no tienen (yo no tengo mama), entonces, cuiden a su mama, ¿alguna vez les han agradecido todo lo que han hecho por ti, desde antes que nacieras?

Bye!

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain