"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, diciembre 30, 2010

Las mejores declaraciones de amor que jamás se han visto...



Imagino (que bueno que tengo un hermano, así, ¡No tengo que imaginar!) que ha de ser muy difícil para el hombre decirle a la mujer, que la quiere y que se case con el, pues de esa manera, pone al descubierto sus sentimientos y ella puede rechazarlo o no corresponderle.

Por lo tanto, dedico esta sección a todos aquellos que se atrevieron y que después, vivieron felices para siempre (o quizás, no tanto).

He aquí, las mejores declaraciones de amor que he visto en mi vida (cuenta todo lo que he visto, en mi vida).

P.S. No estan ordenadas del 1 al 10, no puedo darles número.

Señor Darcy a Elizabeth Benneth (Orgullo y Prejucio):

Esta es una de las películas más bellas que he visto en toda mi vida. Pueden ver el vídeo:

La declaracion del Sr Darcy a Lizzie

Analizando: Empezando porque el clima es precioso, no hay nada mas hermoso para mí, que un bello día de lluvia suave y constante. Por supuesto, que escogió el momento adecuado, ellos dos solos. Es gracioso como empieza con un discurso largo y confuso, hasta que la pobre Elizabeth le dice que "no tiene idea de que habla", la hora de la verdad, "la amo", dice el. Ante el enmudecimiento de la protagonista, el aprovecha para pedirle que se case con el. Sin embargo, Elizabeth que sabe que este hombre ha hecho cosas malas (sin intención de lastimar) a su hermana Jane, se siente insultada (pues cree que es mentira) y lo confronta. ¡Ah!, una buena pelea. Los dos se acaloran, hasta que ella le dice "Me he dado cuenta que usted es el ultimo hombre en la tierra con el cual yo podria pensar en casarme", el señor Darcy queda profundamente herido y se va.

¡Ah!, pero no se crean, esta historia no puede terminar así, apenas es la mitad de la película, solo les recomiendo, que si la consiguen, la vean. Es muy buena.

Edward Elric a Winry Rockbell (Full Metal Alchemist Brotherhood):



¡Me encanto esto! En realidad, es divertido como le dice (o perdon, le grita) "Intercambio equivalente. Dame la mitad de tu vida y yo te daré la mitad de la mía", les juro que por poco me caigo de espaldas (y eso que estaba sentada y recostada en la cama), lo mas interesante fue que Winry le entendió y le dijo que podía darle toda su vida (a mí me tuvo que explicar que le quiso decir mi hermano).

¡Un punto a Edward por su originalidad!

Shakespeare in love:



Esta película vaya que vale la pena verla. La escena no la pude insertar aquí, pero les sugiero que la vean, es bastante original. Verán, Lady Viola comprometida para casarse se disfraza para ser parte del repertorio de artistas del gran maestro William Shakespeare. El, la conoce (con ropas de mujer) y se enamora de ella. Entonces, ella (disfrazada de hombre) finge ser familia de ella misma, para pasarle mensajes del poeta.

Ahora si pueden ver la escena, aqui. ¡Cuidado! no es para menores, las partes finales.

Realmente, esta escena esta a la altura del autor de Romeo y Julieta, pues habla de ella con una pasión tan arrebatadora, que estoy segura podria enamorar a cualquier mujer en el mundo. Excepcional.

Shaoran a Sakura (Sakura Card Captors):

Este es uno de mis anime favoritos de toda la vida. Jamás, jamás me cansare de verlo.

Li Shaoran empezó como oponente de Sakura, poco a poco, se convirtió en su amigo y confidente y despues, se dio cuenta que la quería mas que como amiga. He aquí su declaración:



En general, recomiendo la escena, pero tambien les sugiero vean la obra "La bella durmiente del bosque" version SCC, esta dividida en tres partes, aquí:

1 parte, 2 parte y 3 parte.

Debo añadir que ninguno de ellos quiso tener ese papel, lo hicieron por sorteo y no podian intercambiarselos (orden de la profesora Mizuki).

Mark a Juliet (Realmente amor):



Primero, la explicación, ella es la esposa de su mejor amigo. El, la odia, ¡por quien sabe motivo!, y el filmó el vídeo de su boda, un día, ella se presenta para buscar el vídeo que el no le quiere mostrar, vean esto primero.

Ahora, me pregunto si ¿alguien puede declararsele a otra persona, sin decir una sola palabra y en navidad?, no encontré la inserción del vídeo, pero aquí esta, para que lo vean.

Tienen que ver la película, la recomiendo mucho, sobre todo, para estas fechas.

Oboro a Gennosuke (Basilisk):

Tienen que ver la serie, pues de lo contrario, no le hallaran gracia al final (pues lo que van a ver es el final), sin embargo, es una de las mejores declaraciones de este conteo (y por primera vez, es al reves, de una mujer a un hombre):

En Basilisk, los protagonistas que veran en un duelo, estan enamorados, provienen de clanes rivales (que han estado así, durante siglos) y han hecho una tregua, para que ambos se puedan casar. Sin embargo, unas personas manipulan a los dos clanes para que rompan la tregua y para que (por cuestión de honor), se maten entre sí (pues los dos clanes son muy poderosos y son una amenaza). Vean el anime (todo) y después, si aun quieren, vean esto, ese es mi consejo. ¡Ah!, para este tiempo, han muerto todos los de los dos clanes, y solo queda un representante de cada clan (los dos enamorados); a estas alturas, el piensa que ella lo traicionó, fijense:



Blair a Chuck (Gossip Girl):



Esta es una de las escenas mas tristes y hermosas que he visto en toda la vida; les explico: Chuck y Blair han jugado entre ellos cerca de 1 año, sin salir juntos oficialmente hablando. De repente, el padre de Chuck Bass muere, dejándolo huérfano prácticamente, porque no tiene hermanos ni madre (salvo la familia Van Der Woodsen, que son su familia política, por la boda de la madre de Serena y el padre de Chuck), deben imaginar como debe estarse sintiendo.

Solo veánlo: Blair y Chuck...

Pase lo que pase, no pueden alejarse el uno del otro.

Son una de mis parejas favoritas, ¡completamente imposibles!

Lo que el viento se llevo:



Dos ovejas negras en el marco de la Guerra de Secesión, enredados en un triángulo amoroso entre Scarlett, Rhett y Ashley Wilkes, junto con su esposa Melanie...

Comentario: Es una de las mejores películas que he visto, la ví hace años, sin embargo, ahora que ya estoy mayorcita puedo entenderla mejor. Rhett y Scarlet no pueden ser mas parecidos: egoístas, mezquinos, audaces, románticos, apasionados, etc... La lista puede seguir y seguir, sin embargo, les aconsejo que vean la siguiente declaración de amor en video, simplemente te deja sin respiración... Mis respetos para esta obra maestra... ¡Saludos!

Ver declaracion en video

Todo sobre Eva (Hyung y Sun -Mi)



En el competitivo mundo de las televisoras de Corea, el dorama nos presenta la historia de Hyung y Sun-Mi, mientras Sun-Mi sufre por un amor no correspondido, su rival, Young-Mi (por celos) trata de quitarle todo lo que tiene, incluyendo a Hyung.

Comentario personal: Esta telenovela asiática, es preciosa, por varias razones:

Es muy sana. Ahí, las actrices principales son bonitas y guapos, pero visten con elegancia (y no con escotes y no se han operado tampoco); en toda la novela, no aparecen desnudos ni besuqueos locos. Llevan la actuación solamente con una buena trama, y unas excelsas interpretaciones. Además, en toda la novela, estos dos solo se besan hasta los ultimos 10 minutos de toda la historia, pero nadie, absolutamente nadie tiene dudas de que de verdad se aman. Es lo mas decente que hay. ^^



Esta declaración: Ella se va a Londres, y como todo buen enamorado, el cree que por el bien de ella, puede dejarla ir, hasta que al verla irse, se da cuenta de que no. Es una declaracion muy sencilla, honesta y sincera, pero dicha desde el corazón, pero tiene un plus muy especial, el le dice: "Por favor", no esta exigiendo nada, mas bien, esta pidiendole que se case con el, hay una gran diferencia, ¿verdad?; además, el paraje es muy romántico, en medio de la calle (frente a todos y donde se conocieron) y termina con el sello de amor: "un beso" (creo que esto es internacional, perdonen, mi ignorancia), cosa que el espero hacer, hasta que se comprometieron. Es preciosa, ¿cierto?

When Harry Met Sally



Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry Chicago a Nueva York, en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.
En Nueva York cada uno de ellos hace su vida y trata de encontrar un amor. Un día coinciden casualmente y pasan un rato largo juntos filosofando sobre la vida. En los años siguientes se ven de cuando en cuando, cada vez con más frecuencia. Surge entre ellos una amistad que contradice la filosofía de Harry de que hombres y mujeres no pueden ser amigos. La historia es cortada cada ciertos minutos con dialogos de parejas de ancianos que conocieron el amor y la forma que se enamoraron en algo similar a una terapia. A pesar de intuirse que ambos estàn enamorándose, sus creencias, filosofías y actitudes les hacen rechazarse.

Video:



Comentario personal: Ok, esta declaración haría que cualquier mujer le dijera que sí, a cualquier hombre. ¡Es preciosa! Me dejó sin respiración y sin palabras...

Mathew a Lady Mary (Downton Abbey):



Del drama epico Downton Abbey, el cual es lo mejor de lo mejor, un destacado derroche de buena trama, sorpresas, talentos, etc. (Lo dice la audiencia, los premios, las críticas y su servidora). ¡Dios!, nada sabe mejor que cuando llega lo tan esperado... y esta declaración llega en buen momento, tomando por sorpresa y como culminación de tantas desgracias, tragedias e intrigas. Lo siento, creo que aún es muy reciente para tenerla subtitulada, pero es simplemente divina. (Realmente, espero que sepan inglés), es... una de las más hermosas que hay.

Oliver a Emily (Muy parecido al amor):

Oliver y Emily parecen destinados a enamorarse. Oliver se acaba de graduar y busca el éxito en los negocios mientras que Emily es una rebelde amante de la libertad y la espontaneidad. Cuando los dos polos opuestos se encuentran en un vuelo de una punta del país a la otra, saltan chispas pero parece que lo que acaba surgiendo entre ellos no es más que una simple relación esporádica. Sin embargo, ninguno puede olvidar al otro y durante seis años seguirán encontrándose en diferentes lugares y situaciones. Siguen con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas cada uno por su lado pero poco a poco se van convirtiendo en amigos íntimos que se lo cuentan todo. Aunque siempre con la duda de si su relación es una buena amistad, un desastre romántico o algo que se podría definir como amor.

Ahora el vídeo:



¡Lo se! ¡desafina horrible!, pero no importa el valor y los sentimientos se aplauden... He aquí, la version original, protagonizada por Bon Jovi y la traducción de la cancion:



ESTARÉ ALLÍ PARA TI
por Bon Jovi

Supongo que esta vez realmente te vas.
Escuché a tu maleta decir adiós.
Bueno, mientras mi corazón quebrado yace sangrante
Tú dices que el amor verdadero es un suicidio.
Dices que has llorado mil ríos
Y ahora estás nadando hacia la orilla.
Me dejaste ahogándome en mis lágrimas
Y no me salvarás nunca más.

Ahora le pido a Dios
Que me des una oportunidad más, cariño.

Estaré allí para ti.
Estas cinco palabras te las juro.
Cuando respiras
Quiero ser el aire para ti.
Estaré allí para ti.
Viviría y moriría por ti.
Robaría el sol del cielo por ti.
Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer.
Estaré allí para ti.

Sé que tú sabes que hemos pasado algunos buenos momentos.
Ahora están escondidos.
Bueno, puedo prometerte el mañana
Pero no puedo comprar de nuevo el ayer.
Y cariño, sabes que mis manos están sucias
Pero quise ser tu novio.
Seré el agua cuando tengas sed, cariño.
Cuando estés borracha, seré el vino.

Estaré allí para ti.
Estas cinco palabras te las juro.
Cuando respiras
Quiero ser el aire para ti.
Estaré allí para ti.
Viviría y moriría por ti.
Robaría el sol del cielo por ti.
Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer.
Estaré allí para ti.

No estuve allí cuando estabas feliz.
Y no estuve allí cuando estabas deprimida, deprimida.
No fue mi intención perderme tu cumpleaños, cariño.
Ojalá te hubiera visto apagar esas velas.

Estaré allí para ti.
Estas cinco palabras te las juro.
Cuando respiras
Quiero ser el aire para ti.
Estaré allí para ti.
Viviría y moriría por ti.
Robaría el sol del cielo por ti.
Las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer.
Estaré allí para ti.

Y con esto me despido, es posible que me haya saltado varias buenas en las lista, sin embargo, estas son las únicas que por el momento, puedo recordar. Cualquier cambio, editare el blog, espero lo hayan disfrutado.

Solo una cosa. Recuerden que no importa de que forma o en que momento o en que situación se lo digan, si ya encontraron a esa persona especial, hagan lo posible por no perderla...

¡Un saludo! ¡Bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahahahahahah me encantaron amigaaa!!! son declaraciones de amor realmente hermosas, y debo decir que muy variadas jajaja hay de donde escoger hahaha creo que el amor a veces es un misterio o enigma, y es que se expresa en tan diferentes situaciones, edades, personas, y más. que nunca te aburres jijiji ¿ de cuantas formas el amor puede expresarse?.....de formas infinitas. vale(luna) tkmmm amiga

Ratings and Recommendations by outbrain