"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, marzo 21, 2010

Es cuestion de voluntad...

esta cancion en lo particular me encanta, porque guarda un gran mensaje, solo prestenle oido a la letra:



recuerdo muy bien esto:

cuando entre al hotel, yo era un fracaso total... era pesima. y no importaba cuanto me esforzara, siempre hacia todo mal.

pasaron dos meses, y en una fiesta super importante, el jefe me llamo y me pregunto:

que porque no habia servido el postre a la hora (o sea, un error super grave... teniendo dos meses ahi) y fue entonces, que me propuse hacer un buen trabajo... me lo mentalize.

a la hora de el corte de empleados, se fueron varias que tenian mas tiempo que yo, pero me escogieron para que me quedara... porque hacia un buen trabajo.

como con mulan.

todo es cuestion de actitud...

animo!

si hay algo que no puedas hacer, que tienes que pensar?

No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain